el 30-05-2014 12:35
Muy Buenas!
Ebay no me deja pagar el articulo que he comprado por que el vendedor no especifica los gastos de envio, le mande un mensaje hace dias y no me contesta,que puedo hacer?
Gracias!!
Si, pone todo el mundo, pero no pone precio a España, lo que significa que tienes que preguntar primero, ¿sino cuanto pretendías pagar 0 euros? es de lógica que tienes que conocer el precio del envío antes, de momento por ese importe Ebay le cobra de comisión aprox. 130 euros y para no perderlos le interesa no enviarlo, para lo que te pedirá una cantidad muy alta de envío, ay que si no lo hace para Ebay no existe impago.
Te pondré un ejemplo práctico, vendí una bicicleta a Puerto Rico, la misma situación que tu, algunos compradores rechazan la cancelación por desconocer el sistema, bien, a este comprador le puse 300 de gastos de envío y al no pagar le abrí impago y recuperé el dinero, desgraciadamente no hay otra manera.
Insiste para que te envíe los gastos y si no te gustan le OFRECES CANCELACIÓN, que te la envíe y tú la aceptas.