Sobra paypal

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola no sé dónde preguntar esto ni en qué sección, en paypal no me contestan y quería ver si alguien por su experiencia me puede orientar.

Hace unos días me puse en contacto con ellos por mail por un pequeño problemilla, básicamente que transferí dinero a mi cuenta desde paypal el 13 de diciembre y no aparece por ningún lado a día de hoy. La cartilla está actualizada, pero el dinero no está reflejado. Hoy les he intentado llamar por teléfono, pero me dicen que intriduzca un código de identificación( que lo encuentro en paypal y cuya validez según ellos es de 1 h). Pues les llamo, intriduzco el código, y me vuelve a repetir una y otra vez : que introduzca el código, y si lo hago más de 3 veces me dice la voz automática que " no entiendo su pregunta",

 

¿Cómo hablo con ellos entonces?

 

Graciass

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo estoy en la misma situación que tú: Retiré dinero, en mi caso el 23 y aún nada.

Yo sí he hablado con ellos utilizando el código ese que dices, pero en mi caso me toca la atención al cliente de Singapore, así que posiblemente no funcionen igual.

 

Por lo que sé hasta el momento, cuando retiras dinero has de esperar 14 días hábiles (en tu caso creo que ya han pasado), y si pasado ese tiempo el dinero aún no está en tu cuenta, ya puedes y debes reclamarles.

El procedimiento (al menos aquí) es mandarles un fax con el extracto de tu cuenta donde se vea que  no te ha llegado el dinero, con otra página de encabezado dando el motivo por el que contactas y los datos oportunos (tu cuenta de paypal, sobre todo).

 

Esto es lo que te dice  (respuesta automatizada) cuando a través de paypal, mandas un e-mail preguntando por este tema.

 

Aquí por teléfono me dijeron que también me lo podrían solucionar llamando, pasado el plazo, sin mandar el fax ni nada de eso.

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos