cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRANSFERENCIA CON PAYPAL????

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Un comprador selecciona como forma de pago

transferencia bancaria y despues dice que

si no me importa que me pagara con una

transferencia desde paypal.

¿Esta forma de pago es valida?

Me pagaria desde la cuenta paypal

de un familiar suyo.

¿Deberia decirle que si o que no?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

El pago de un artículo de eBay con una cuenta distinta de ese usuario, siembra dudas y desconfianza para el vendedor.

Explico mi experiencia desde otro nick: Un comprador me compró un artículo, acepta la venta quedando en pagar por transferencia, minutos después me vota negativo y nunca lo pagó. Me llegaron 3 nombre y 3 domicilios distintos ubicados en Madrid, Villarreal y Barcelona, los cuales supe por emailes recibidos de eBay, PayPal y del propio usuario. El voto negativo no lo quitaron, pese a transcurrir dos meses con promesas de que lo quitarían, y al final cerré esa cuenta.

Intuyo que era un voto vengativo en respuesta a otro negativo que di, cuando un vendedor puso en venta polvo cósmico de Júpiter con precio de salida 5 euros y lo gané por 5,50. Al pagarlo y no recibirlo le di negativo. Y ese vendedor o un amigo o familiar se encargó de devolverlo.

Volviendo a lo que planteaba CA7634, el pago es cosa del usuario ganador comprador del artículo. Si se permite por la financiera el pago a través de otra cuenta distinta a la de eBay, pues bueno, pero si el vendedor lo envía a la dirección marcada en PayPal, ya pueden surgir problemas por artículo no recibido, a no ser que el comprador le pidiera expresamente enviarlo a una dirección que le diera por emailtoeBay. El vendedor cumple finiquitando su transacción en compraventa enviando a la dirección marcada cuando se produce el pago. Si el comprador se queja, no es cosa del vendedor, porque PayPal siempre podrá verificar si el artículo fue enviado certificado o paquete azul o agencia con el número de seguimiento, y dará la razón al vendedor.

Bueno, al menos es lo que pienso.

Saludos. 

Hacer una pregunta