cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El articulo no ha llegado,abro disputa y vendedor me reembolsa pidiendo voto positivo

playnene2011
Usuario de la Comunidad

Hola,compré un articulo a un vendedor,y el plazo de entrega era sobre el 5 de mayo,y a 1 de junio no habia llegado aun,asi que abri  la disputa en Paypal ya que tenia hasta el dia 2 de junio para hacerlo.

El caso es que el vendedor,hoy a dia 2 de junio,ya me ha hecho el reembolso del dinero en Paypal sin tener que llegar a reclamacion,y me ha contestado que el articulo se debe de haber perdido y que me ha realizado el rembolso y que espera que le vote positivamente.Y esa es la duda que tengo.¿Debo votar positivamente o no?

Encima se da el hecho que le compre otro articulo similar a los 2-3 dias y que estoy en la misma situacion,voy a tener que abrir otra disputa con este vendedor,por lo que todavia me da mas dudas el votarle positivamente cuando le he comprado 2 articulos y ninguno me ha llegado.

Espero vuestra ayuda,gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes 60 días desde que compras para pensar que votar. Quizas no debieras votarle o ponerle neutro con un comentario informativo tipo "no me ha llegado pero me hizo el reemboslo inmediato".

Un positivo es para cuando te ha solucionado el problema. Y para eso la próxima vez ponte en contacto con el vendedor mucho antes, a mitad del plazo de reclamación y antes de abrir un caso. En ese momento aun podría tener un margen de maniobra. Hacerlo a última hora no sirve para mucho mas que poder recuperar lo que has pagado.

Y no hay plazo de entrega. Hay una fecha estimada o aproximada de entrega, segun el tipo de envío que escoge el vendedor. Es una fecha que pone Ebay, no el vendedor y sirve para que te puedas hacer una idea. Pero muchas veces no acierta, unas llega mucho antes y la mayoría bastante despues.