el 07-08-2012 05:59
Al domiciliar los pagos a EBAY en mi cuenta corriente leí que así no tendría que introducir los datos bancarios en cada anuncio y que me aparecería "transferencia fácil" como opción de pago.
Hasta el momento no ha sido así, me aparece únicamente "transferencia" y voy a necesitar la opción de transferencia fácil para vender en Europa.
Alguien sabe por qué me ocurre esto y cómo lo puedo solucionar?
Gracias por vuestras respuestas. 🙂
Hola
Al crear el anuncio donde pone transferencia facil, debes introducir los datos bancarios, solo 1 vez y asi el comprador ya los ve directamente.
Esta debajo de pagar por Paypal.
Respecto a envios internacionales, esta debajo del precio de envio a España, ahi puedes seleccionar a donde quieres enviar y el precio del envio.
Se me ocurrió hacer lo que ahora leo que me recomienda Softmanta et voila! las condiciones se abrieron ante mí y pude aceptarlas y publicar mi anuncio. :-x
A partir de ahora ya podré hacerlo con Turbolister sin problemas.
Yo he usado infinidad de veces la transferencia fácil para comprar en Europa y no veo que nadie pueda engañar ni estafar al vendedor por ello, después de todo es igual que si le das los datos directamente al comprador y que alguien sepa tu número de cuenta y el código IBAN de la misma no le permite hacer nada con ella más que transferir o ingresar dinero.
Gracias de nuevo y un saludo.
te recommiendo que pongas solo transferencia y luego te pongas en contacto con el omprador para darle tus datos. Yo al principio puse algunos anuncios con transferencia facil y me intentaron timar algunos compradores.
Cierra el turbolister, entra en tu ebay normalmente por web y empieza a crear una subasta normalmente en ebay sin turbolister y antes de dar el ultimo boton para subir la subasta te va a aparecer las condiciones de ventas internacionales.
Las aceptas apretando el boton y una vez echo esto cierra la web sin terminar de poner la subasta.
Luego vuelves al turbolister y ya no te pedira aceptar politicas internacionales.
Mis datos bancarios ya están metidos en el registro y mi cuenta comprobada por EBAY.
En TurboLister no aparece la opción "transferencia fácil" y sí la de "mostrar tus datos de cuenta al comprador" que es la que he utilizado al hacer el anuncio.
No puedo saber si funcionará porque no me deja enviarlo, me explico: he puesto envíos internacionales para la unión europea y al querer enviarlo me da un mensaje de error que dice que no puedo hacerlo sin aceptar los términos y condiciones para envíos internacionales. Llevo una hora buscando en EBAY dónde están esos términos para poder aceptarlos y no aparecen por ninguna parte.
Todo el tema de elegir desde que países pueden comprarte y desde cuáles no lo encuentro pésimamente organizado, farragoso y complicado. Con lo fácil que sería elegir dónde sí en lugar de excluír al resto del mundo, y si para vender en Europa tienes que aceptar determinadas condiciones que te las pongan delante.
Los datos bancarios se introducen de usa sola vez para siempre . Los datos bancarios los tienes que meter en tu registro de ebay en el siguiente enlace. Cuando los metas guarda los cambios y cuando crees un anuncio selecciona marcando la opcion transferencia facil.
https://payments.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?EditCIPInstructions&action=update
Gracias, lo probaré en el próximo anuncio.