el 07-08-2012 05:59
Al domiciliar los pagos a EBAY en mi cuenta corriente leí que así no tendría que introducir los datos bancarios en cada anuncio y que me aparecería "transferencia fácil" como opción de pago.
Hasta el momento no ha sido así, me aparece únicamente "transferencia" y voy a necesitar la opción de transferencia fácil para vender en Europa.
Alguien sabe por qué me ocurre esto y cómo lo puedo solucionar?
Gracias por vuestras respuestas. 🙂
Mis datos bancarios ya están metidos en el registro y mi cuenta comprobada por EBAY.
En TurboLister no aparece la opción "transferencia fácil" y sí la de "mostrar tus datos de cuenta al comprador" que es la que he utilizado al hacer el anuncio.
No puedo saber si funcionará porque no me deja enviarlo, me explico: he puesto envíos internacionales para la unión europea y al querer enviarlo me da un mensaje de error que dice que no puedo hacerlo sin aceptar los términos y condiciones para envíos internacionales. Llevo una hora buscando en EBAY dónde están esos términos para poder aceptarlos y no aparecen por ninguna parte.
Todo el tema de elegir desde que países pueden comprarte y desde cuáles no lo encuentro pésimamente organizado, farragoso y complicado. Con lo fácil que sería elegir dónde sí en lugar de excluír al resto del mundo, y si para vender en Europa tienes que aceptar determinadas condiciones que te las pongan delante.