cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

URGENTE: ARTICULO DEVUELTO A GRAN BRETAÑA

pelocha87
Usuario de la Comunidad

A ver si alguien me puede ayudar...
Compré un IPad por Ebay en Julio... estuve esperando un mes por el envío, venia de Gran Bretaña.
El usuario parecía de fiar ya que el 80% de sus votos eran positivos y lleva varios años registrado.
El problema vino en que el envió tardo tanto porque puso la dirección de envío incorrecta y el articulo fue devuelto a Gran Bretaña.
He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero la única manera que tengo es a través de Ebay y hace tiempo que no se conecta y no contesta a los emails.
Pregunte en correos si había alguna posibilidad de reclamarlo y me dijeron que la única posibilidad es que el lo reclame allí.
Alguien conoce alguna manera de reclamar al servicio postal de allí o si a través de ebay se puede mirar su correo electrónico?
Se puede reclamar a consumo? tendría alguna posibilidad de recuperar al menos el dinero?

Si alguien tiene alguna idea por leve que sea que me la diga .... fue bastante dinero como para perderlo.

 

Gracias de antemano....

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

  Han pasado más de 3 meses. Ya no tienes derecho a reclamar por PayPal si pagaste por la financiera, ni abrir caso por artículo no recibido, ni votarle negativo.

  Preguntas si puedes reclamar a Consumo, me imagino que te refieres a la Junta Arbitral de Consumo (JAC). A la de tu ciudad, al ser competencia nacional no puedes acudir. Tendrías que acudir a la Junta Arbitral de Consumo Internacional ubicada en Madrid, si bien, tengo mis dudas, ya que el régimen en el Reino Unido es complicado.

  Puedes si pagaste con tarjeta por PayPal acudir a la DEVOLUCIÓN de CARGO, consultando a través de tu banco para la recuperación de ese pago. Éso te llevará tiempo, pero creo que es el único camino a la desesperada para recuperar el pago que hiciste.

  Cuando vayas a tu banco lleva toda la información del anuncio, del pago, datos del vendedor..., y lo imprimes, añadiendo las URLS para que lo contrasten.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta