el 27-10-2011 20:33
A ver si alguien me puede ayudar...
Compré un IPad por Ebay en Julio... estuve esperando un mes por el envío, venia de Gran Bretaña.
El usuario parecía de fiar ya que el 80% de sus votos eran positivos y lleva varios años registrado.
El problema vino en que el envió tardo tanto porque puso la dirección de envío incorrecta y el articulo fue devuelto a Gran Bretaña.
He intentado ponerme en contacto con el vendedor pero la única manera que tengo es a través de Ebay y hace tiempo que no se conecta y no contesta a los emails.
Pregunte en correos si había alguna posibilidad de reclamarlo y me dijeron que la única posibilidad es que el lo reclame allí.
Alguien conoce alguna manera de reclamar al servicio postal de allí o si a través de ebay se puede mirar su correo electrónico?
Se puede reclamar a consumo? tendría alguna posibilidad de recuperar al menos el dinero?
Si alguien tiene alguna idea por leve que sea que me la diga .... fue bastante dinero como para perderlo.
Gracias de antemano....
En parte me sabe mal pero un articulo caro deberias haberlo comprado aqui en tu pais...de esta manera creas empleo y el dinero no se va de aqui...y aparte tienes garantia de 2 años minimo contra todo tipo de roturas...yo me compre un apple y si quiero pegarle con un martillo me dan otro...
Respecto a tu caso... tu direccion de paypal es correcta pon una queja...paypal investiga y confirma que no has recibido el articulo y te tiene que reembolsar el total ...