el 20-08-2012 22:16
hace unos dias gane una puja y el vendedor me envio el articulo con un numero de seguimiento del tipo LKxxxxxxxxxUS, el me afirma que se trata de first class mail international pero no me suena que sea asi.
¿alguien lo puede confirmar?
gracias
Hola , de hecho si es como te dice el vendedor son similares los envios de ese tipo ,
La pega de ese tipo de envio , es que no lleva un seguimiento real , es decir no te enteras de donde anda hasta que te lo acerque tu cartero a casa
Suerte y mucha paciencia, que en estas fechas
la vas a necesitar
Un Saludo
A mi me mandaron varios asi con ln y lk y todavia los estoy esperando el tema que esos tracking desde argentina no los puedo rastrear nose si habra alguna forma que alguien me lo diga estoy cagado ya me robaron un envio asi con ln es una larga historia por eso digo en el correo argentino de aca no aparecen en sistema cuando otras compras de sitios chinos si aparecen en el tracking de argentina
LK,DC Y DZ trabaja con 13 digitos, lo descarte porque el mio tiene 9, como el resto de los demas.
esta mañana lo volvi a pasar por el tracking de USPS y ya aparece actualizado. lo identifica como first class mail. 😉
gracias a todos chicos!
Un poco off-topic,
Sí hay un tipo de envío que puede tardar hasta 60 días: el correo marítimo. Está disponible en la mayoría o todos los países asiáticos.
Obviamente es muy poco aconsejable para un vendedor de ebay usar ese método de envío, aunque sobre todo antes, había muchos chinos que lo usaban, por el precio más barato.
En la web de USPS hace referencia a ese codigo.
Begins with DC-DZ and LK followed by 13 numbers and the 2-letter country code of the originating country.
NOTE: These labels are not trackable nor can an inquiry be initiated. It will be necessary for the caller to contact the sender advising them to contact the Partner Administrator in (origin country) for more information (do not transfer to an International agent).
por eso me resulta raro... si alguien me confirma que ha recibido algun paquete con first class con ese tipo de codigo se lo agradeceria. 😉
entre 20-60 dias o es una estafa o viene en tortuga, a los 45 dias ya palmas
gracias, la verdad esque no tengo ninguna queja de first class y el resto de las formas de envio de USPS.
el caso esque como siempre me ha solido tardar alrededor de 7-10 dias en llegar los paquetes, sin embargo el vendedor dice que entre 20-60 dias, por eso tambien me ha mosqueado.
entonces,¿puede tratarse de first class con ese numero?