el 26-07-2012 07:45
El día 16 pagué un producto y hoy me llega un aviso de cancelación. Cuando he mirado mis compras me ha desaparecido el símbolo del euro en azul de pagado y al entrar en mi cuenta de paypal, veo que pone que el pago está cancelado, pero no veo ningún reembolso y ahí es donde tengo la duda. ¿Se me ha devuelto ese dinero? Porque la cuenta está a 0 y en los datos del producto solo veo cancelado pero no reembolsado.
Gracias.
Gracias por tu respuesta,pero no me sale nada de eso.
Intento poner aqui una captura de pantalla a ver si me sale,pero lo que yo entiendo es que el vendedor ha cancelado,pero no veo ningún reembolso por ningún lado.También me ha enviado la cancelación a ebay y la he rechazado porque he visto que había desaparecido el símbolo azul del euro y al mirar en paypal y no ver el reembolso,no me ha dado ninguna confianza.Es poco dinero,pero me molesta.También he escrito a paypal y no me han respondido nada relativo,solo que elevara la disputa a reclamación y digo yo que si me hubiera hecho el reembolso,no podría haber abierto la reclamación ¿no?.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |