cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me ha cancelado un pago con paypal

anecdotica
Usuario de la Comunidad

El día 16 pagué un producto y hoy me llega un aviso de cancelación. Cuando he mirado mis compras me ha desaparecido el símbolo del euro en azul de pagado y al entrar en mi cuenta de paypal, veo que pone que el pago está cancelado, pero no veo ningún reembolso y ahí es donde tengo la duda. ¿Se me ha devuelto ese dinero? Porque la cuenta está a 0 y en los datos del producto solo veo cancelado pero no reembolsado.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tal como lo explicas, no es posible el resultado final que tu has observado en tu cuenta.

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Ya,pero lo que ha hecho no ha sido un reembolso sino una cancelación.Y si fuera así saldria reembolso pendiente o algo similar, pero no es el caso.Por eso quería saber las diferencias entre cancelación y reembolso,porque la segunda la tengo clara pero la primera no y es ahí donde está el problema.

Gracias por responder.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor tiene dinero en la cuenta de paypal, aparecera el dinero en tu cuenta de paypal inmediatamente despues de que el vendedor emita el reembolso.

Si el vendedor no tiene dinero en su cuenta de paypal y el reembolso lo realiza con cargo a su cuenta corriente bancaria, el dinero en tu cuenta de paypal podria tardar en aparecer hasta mas de 15 o 20 dias despues de que el vendedor realizo el reembolso por paypal con cargo a la cuenta corriente.

Solo te queda esperar poco mas de 2 semanas

anecdotica
Usuario de la Comunidad

He mirado eso que dices de más filtros y no me aparece el reembolso en ese apartado, solo cancelado.Entonces la duda es, ¿si el vendedor cancela mi pago, se me devuelve el dienro automaticamente?Es que no lo tengo nada claro de verdad.Y yo no veo el abono,mi cuenta está a 0 y el pago se hizo con saldo de paypal.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues que raro todo, lo que si te puedo confirmar es que no te ha echo reembolso, cuando te hacen reembolso te aparece como te e puesto en la captura sin contar que tampoco puedes abrir reclamacion.

Espero que todo se solucione, me tengo que ir.

Saludos ^.-

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta,pero no me sale nada de eso.

Intento poner aqui una captura de pantalla a ver si me sale,pero lo que yo entiendo es que el vendedor ha cancelado,pero no veo ningún reembolso por ningún lado.También me ha enviado la cancelación a ebay y la he rechazado porque he visto que había desaparecido el símbolo azul del euro y al mirar en paypal y no ver el reembolso,no me ha dado ninguna confianza.Es poco dinero,pero me molesta.También he escrito a paypal y no me han respondido nada relativo,solo que elevara la disputa a reclamación y digo yo que si me hubiera hecho el reembolso,no podría haber abierto la reclamación ¿no?.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en "mas filtros" busca reembolso" tambien puedes ir a la transacion en concreto y en el cuadro con cada paso que da el dinero habra aparecido tambien el de reembolso - entramite o algo asi.

los reembolsos tardan mucho en procesarse.