el 14-04-2014 19:05 - fecha de última edición 15-04-2014 00:53 por karladjr
Hola les comento resulta que le vendí un artí**bleep** a un usuario llamado no se sí a alguien le suena o alguien lo conoce, resulta que me esta reclamando que no le ha llegado y que quiere otro artí**bleep** o la devolución del dinero, resulta que yo en mi buena fe se lo iba a devolver, pero no se porque empece a dudar y empece a investigar y paso lo siguiente: el mismo día que envíe lo de este usuario envíe tres cosas más y todas llegaron perfectamente menos lo suyo, inclusive un artí**bleep** que iba a Canarias llego sin problema, contacte con un usuario que había hecho una transacción con el hace menos de dos meses y me dijo lo mismo que le había dicho que no le llegó nada y este procedió a devolverle el dinero, dos envíos perdidos en menos de dos meses sospechoso si que es? Seguí investigando y desde que esta registrado en ebay se le han perdido más de 10 artículos y reclama cosas absurdas ( sólo hay que leer los votos que el emite a sus vendedores y se darán cuenta) yo he comprado mucho por ebay y JAMÁS se me a perdido nada todo me llega y he vendido mucho y lo mismo todo ha llegado menos lo suyo..... A mi me parece un estafador, así la mayoría de los productos le salen gratis, no se qué hacer? Qué pensáis? Alguien lo conoce? Seguro qué me votara negativo pero yo hago mis cosas bien y no quiero ser timada por nadie. Un saludo a todos.
Vaya no sabia que existia ese librito.
El problema que muchos vendedores reeembolsan el dinero sin abrir el caso, por el temor al negativo, yo pienso que no debieramos dejarnos de sobornar, yo por mi parte que estoy harto, es lo que voy hacer, y si se acumulan 5 negativos en un año, pues que se acumulen, uno hace su trabajo, y es responsablidad de correos entregarlo o no( que por cierto lo entregan), y hay que ser cretino para decir que no le ha llegado cuando es falso!
Es que además tienen el morro de incitarlos para hacer eso, si tu articulo no te llega... y una cara sonriente....
Que se lo trabajen y esten un mes esperando a su reembolso. Y lo que tienes que hacer es grabar todos los envios con el movil, desde que lo envuelves hasta que lo entregas en la oficina de correo.
Dile que abra un caso en el centro de resoluciones, que es el único modo en el que le puedes hacer un reembolso. Si esas devoluciones que dices que ha recibido se hicieron oficialmente, Paypal lo debe conocer y lo tendrá en su lista negra.
En cuanto si a alguien lo conoce... Hay miles de compradores distintos y muy pocos usuarios en el foro en comparación.
Ademas, estoy buscando ese seudónimo y no me sale nada. Y las normas del foro no permiten poner seudónimos y el moderador lo borrará.