Urgente indignada ayuda!!!!

adisuperstar
Usuario de la Comunidad

Hola les comento resulta que le vendí un artí**bleep** a un usuario llamado  no se sí a alguien le suena o alguien lo conoce, resulta que me esta reclamando que no le ha llegado y que quiere otro artí**bleep** o la devolución del dinero, resulta que yo en mi buena fe se lo iba a devolver, pero no se porque empece a dudar y empece a investigar y paso lo siguiente: el mismo día que envíe lo de este usuario envíe tres cosas más y todas llegaron perfectamente menos lo suyo, inclusive un artí**bleep** que iba a Canarias llego sin problema, contacte con un usuario que había hecho una transacción con el hace menos de dos meses y me dijo lo mismo que le había dicho que no le llegó nada y este procedió a devolverle el dinero, dos envíos perdidos en menos de dos meses sospechoso si que es? Seguí investigando y desde que esta registrado en ebay se le han perdido más de 10 artículos y reclama cosas absurdas ( sólo hay que leer los votos que el emite a sus vendedores y se darán cuenta) yo he comprado mucho por ebay y JAMÁS se me a perdido nada todo me llega y he vendido mucho y lo mismo todo ha llegado menos lo suyo..... A mi me parece un estafador, así la mayoría de los productos le salen gratis, no se qué hacer? Qué pensáis? Alguien lo conoce? Seguro qué me votara negativo pero yo hago mis cosas bien y no quiero ser timada por nadie. Un saludo a todos.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando un comprador reclama muchas perdidas, paypal lo vigila de cerca y no va a permitir que esto siga ocurriendo. . . Si te pago por paypal y no demuestras que el ha recibido el envio vas a tener que devolver el dinero. . . Hay un apartado de ebay se llama reporte buyer entra y quejate a ebay. Eso se va guardando en un librito no muy grueso y con pocas páginas. . . . . http://spd.ebay.co.uk/RBASellerHub
Hacer una pregunta