el 14-01-2012 16:05
Hola. Hace una semana aproximadamente envié un artículo que había vendido, y ayer Correos me lo delvolvió. Lo único que se me ocurre es que la dirección que me facilitó el comprador no es correcta y los repartidores no han podido encontrarla. ¿Ahora qué hago? El artículo (con gastos de envío incluidos) ascendía a 5, 98 euros, y los gastos de envío me costaron 3 euros. Ahora, ¿tiene que pagarme el comprador de nuevo los gastos de envío? ¿Los tengo que pagar yo? ¿Se hace entre ambos?
Si alguien sabe cómo se actúa en estos casos, espero ayuda para resolver este problema. Gracias!! Un saludoo!!
Hola JESRIVAMA:
Es muy extraño que en una semana correos te devuelva el envío, ya que lo suele retener durante dos semanas antes de su devolución. Salvo que el comprador lo haya rechazado, no exista el usuario en esa dirección o haya un error evidente.
La primera respuesta a tus preguntas: ¿Qué hago? Contactar por emailtoeBay con el comprador para que te aclare la incidencia. Las demás preguntas se derivarán de su respuesta si acepta pagar ese extra de nuevo pago de envío, o a medias. Aunque a veces, por tener satisfecho a un comprador haya que pagar nuevo envío, pese a no salir rentable.
Pero la respuesta a todo, está en lo que te diga el comprador. Contacta con él.
Suerte y saludos.