el 14-07-2015 13:19
Hoy he contactado a un vendedor para que me diera el número de envío de un artículo que he comprado. En su anuncio indicaba que los envíos eran por Nacex, con lo que al día siguiente debería estar en su destino. Cuando me dio el número de envío descubrí que lo había hecho por Correos, y su respuesta fue "perdón, es un error del anuncio, lo he enviado por Correos porque es un paquete pequeño".
Lo que me mosquea del asunto es que lo hizo sin preguntarme previamente, y que en todos sus artículos indica que son por agencia y sospecho que pueda ser una práctica habitual.
¿Debería formular una queja? ¿Es posible indicarlo de alguna forma?
Puedes quejarte en el enlace de Ayuda, abajo donde pone Contactar con Ebay. Escoge categoría y tema y hablas con ellos por chat o teléfono (mensajería no recomendable)...
Pero no hay nada exacto para reclamar por ese tema.
Me comunican desde la ayuda que lo mejor en este caso es abrir una reclamación de Paypal porque "el artículo no es como el descrito", aunque la resolución depende mucho de las opiniones de quienes lo gestionen, dado que en este caso, el envío estaba marcado como gratuito, así que no se puede demostrar que haya pagado más de lo debido ni si el precio de ese envío se ha añadido como sobrecoste al precio del artículo. Un asunto complicado.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |