el 03-11-2010 00:06
Hola! pues no sé que hacer, la verdad...
No me parece bien y supongo que solo me queda la pataleta de turno y en los votos ponerle negativo o un neutral y explicar el por qué.
A ver, pujé y gané, me pareció genial, ya que vale 20 euros en la tienda y lo saco por 6e y vi que ponía envio por correo y recogida local.
Le pagué en el momento y me dice que le tengo que pagar los gastos, le respondo que prefiero recogida local, como ofrece en su anuncio y me dice que es imposible, que anda muy liado.
Le digo que el ofrecía recogida local y por eso pujé y me vuelve a responder que es un error, que ebay se ha confundido, pero que él no quería ofrecer esa opción.
Y ahora que opciones tengo yo? ?:|
Los votos y los comentarios que los acompañan son la herramienta más eficaz para que toda la comunidad tenga información y debe ser usada con responsabilidad.
.
eBay no puede obligar a un vendedor a que venda, pero si no asume sus compromisos debe ser reprendido. Si despues de contactar no acepta finalizar la transacción de conformidad con las condiciones que él mismo puso, debería abrírsele la correspondiente reclamación y votarle posteriormente como se merece.
Si no hay buena comunicación entre comprador y vendedor hay dos soluciones:
.
Pedir al vendedor que cancele la transacción o abrir disputa en ebay.......pero me parece que nuestro vendedor no tiene mucho interés en dejarte el artículo a ese precio.....B-)
Lo que me da pereza es empezar una disputa y el vendedor despues de varios mails me dice que no me lo va ha dar, que si quiero anulamos la puja.
Por logica que se anulará, ya que no le puedo obligar a vendermelo, pero me da rabia que no sea serio en sus ventas (al menos en esta)
Y pensandolo, estoy dudando si votarle neutral o negativo con la explicacion pertinente, claro.
No me gusta puntuar a la ligera, pero en este caso, no ha cumplido.