el 03-11-2010 00:06
Hola! pues no sé que hacer, la verdad...
No me parece bien y supongo que solo me queda la pataleta de turno y en los votos ponerle negativo o un neutral y explicar el por qué.
A ver, pujé y gané, me pareció genial, ya que vale 20 euros en la tienda y lo saco por 6e y vi que ponía envio por correo y recogida local.
Le pagué en el momento y me dice que le tengo que pagar los gastos, le respondo que prefiero recogida local, como ofrece en su anuncio y me dice que es imposible, que anda muy liado.
Le digo que el ofrecía recogida local y por eso pujé y me vuelve a responder que es un error, que ebay se ha confundido, pero que él no quería ofrecer esa opción.
Y ahora que opciones tengo yo? ?:|
Si no hay buena comunicación entre comprador y vendedor hay dos soluciones:
.
Pedir al vendedor que cancele la transacción o abrir disputa en ebay.......pero me parece que nuestro vendedor no tiene mucho interés en dejarte el artículo a ese precio.....B-)