el 03-04-2012 21:37
Hola, Tengo una duda, gane una subasta en la que ya se indicaban los portes a mi país, el caso es que tras pagar he recibido un correo del vendedor indicandome que el envío a mi zona es más caro y tengo que pagarle la diferencia.... Es legal??
Necesito ayuda urgente para contestarle.
Gracias
Exacto @softmanta, es justo lo que había pensado!
Si le pago esa diferencia de los portes a parte, sería en Paypal como hacer una transferencia (enviar dinero) a la que habría que sumar los gastos de esa por mi parte.
Entonces si al vendedor se le pasa por la cabeza, no mandarlo,.. ya no podria recuperar este segundo pago.
Evidentemente se lleva un voto negatívo por mi parte (aun que soy partidario de darlos, me cuesta un poco)... pero aqui ya todo depende de el y de sus intereses.
1- O sea, que si quiere... se queda la pasta del 2º pago.
2- Si hago el 2º pago de diferencia de portes, le tengo que añadir gastos de PayPal por mi parte.
Asi que después de todo, le voy a proponer que me mande el paquete y si el artículo es como se describe... le hago el ingreso del 2º pago por PayPal, pero después.
Sinó que me devuelva la pasta y aire.
Eso si, será la última vez que hago una compra al extrangero y yo le pongo el precio del envío.
Un saludo y gracias.