el 02-05-2012 20:21
Un vendedor internacional me pide gastos de envío adicionales después de que yo ya haya pagado por el artículo ganado las cantidades que me indica Ebay.
¿Estoy obligado a pagar esos gastos extra? ¿Qué debo hacer? ¿Puedo candelar la compra y solicitar una devolución de lo que he pagado? Muchas gracias.
Siempre el mismo rollo.
Si leyésemos bien los anuncios, o nos molestásemos en usar un traductor, no pasarían esas cosas.
Ahora es muy fácil coger la pataleta y querer cancelar la venta jorobando a un vendedor con un perfil intachable y que no ha engañado a nadie.
Anuncio:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150800885784
Qué dice en la descripción???????
International bidders please ask for exact delivery costs prior to bidding, the price in the listing is a flat rate estimate. If you are successful in winning the item the correct postage will be invoiced to you for you to pay. The item will not be dispatched until correct postage cost is received.
Te lo traduzco yo, así en frío.
Dice que los pujadores internacionales, por favor pregunten por el coste real del envío, porque el precio que sale en el anuncio, es un precio estimado y que tras la finalización de la subasta, enviará la factura con el importe correcto, etc.
En fin.