el 02-05-2012 20:21
Un vendedor internacional me pide gastos de envío adicionales después de que yo ya haya pagado por el artículo ganado las cantidades que me indica Ebay.
¿Estoy obligado a pagar esos gastos extra? ¿Qué debo hacer? ¿Puedo candelar la compra y solicitar una devolución de lo que he pagado? Muchas gracias.
No está en la letra pequeña. Simplemente "está".
Yo lo he visto bien claro en la descripción, porque prácticamente no pone nada más.
No veo que sea para cazar a incautos ni mucho menos.
Mira el perfil del vendedor. Te parece un estafador?
Yo lo siento mucho, pero siempre defenderé que las descripciones están para leerlas y que todos los que vendemos, tenemos todo el derecho del mundo a poner nuestras condiciones de venta y, por supuesto, los compradores son los que están libres de poder elegir a quien compran, ACEPTANDO esas condiciones. Todo lo demás, son bobadas y ganas de marear la perdiz.
Sé que a nadie le gusta que no le den la razón, pero cuando no se tiene, no se tiene.