el 09-08-2011 10:09
He comprado 2 unidades de un producto en Alemania, y sólo me ha llegado una. Cuanto tiempo tengo desde la compra, hasta que pueda realizar el voto, para poder votar en negativo.
Hola TODOFRAGANCIAS:
Buena pregunta planteas, pero antes de votar hay que arreglar las cosas, porque votar es el último paso a dar.
Si de los dos sólo recibiste uno, deberás ponerte en contacto con tu vendedor alemán, en su idioma o en inglés -para éso están los traductores- e informarle de la situación.
Si no te contesta en dos días, ya puedes actuar, abriéndole caso en PayPal por artículo no recibido y pagado.
Si queda contigo en enviarlo no retires la disputa hasta recibirlo.
Si pasado una semana no lo recibes, lo elevas a reclamación para que te devuelva el importe no recibido.
Si te llega después de recibir el reintegro se lo vuelves a pagar por artículo de eBay.
Finiquitada la transacción de compraventa recibiendo los dos artículos es momento de votarle. Lo que tú decidas.
Suerte y saludos.
Hola. Entiendo que en el mismo paquete deberían haberte llegado dos productos y sólo te llegó uno. Si es así, abre disputa por artículo recibido distinto al esperado, a partir de ahí sigue las instrucciones de Paypal.
El plazo para votar me parece que son 45 días.
Un saludo.
Antes de votar, yo intentaría contactar con el vendedor. Si realmente es un error, lo más probable es que te envíe el artículo faltante y se disculpe. Lo que sí, no estaría de más que estuvieras ojo avisor con los plazos de reclamación, porque si lo dejas agotar, pierdes tus derechos. Saludos cordiales.