cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Yo gane en subastas 9 alticulos,al vendedor yo le pedi el invoice,pero el no lo quiere enviar a Ebay,dice que no puede,que puedo hacer?

vavy0521
Usuario de la Comunidad

Hola amigos.

Yo gane en subasta 9 alticulos,a muy buen precio,el vendedor me dice que uno de ellos no lo puede enviar,como el costo cambia,yo le pido que me envie un invoice a Ebay para poder pagarle,el me contesta que no puede por Ebay,que me va e enviar un Email,yo creo que la transacion completa debe completarse por Ebay,para tenerlo todo en record y asi protejerme con paypal.Yo pienso que como el no gana en dinero por la venta,pues no le gustaria enviar los alticulos.Que puedo hacer en este caso?sinceramente ya la transacion no me interesa.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VAVY0521, portorriqueño:

Dices:

Yo gane en subasta 9 alticulos,a muy buen precio,el vendedor me dice que uno de ellos no lo puede enviar,como el costo cambia,yo le pido que me envie un invoice a Ebay para poder pagarle,el me contesta que no puede por Ebay,que me va e enviar un Email,yo creo que la transacion completa debe completarse por Ebay,para tenerlo todo en record y asi protejerme con paypal.Yo pienso que como el no gana en dinero por la venta,pues no le gustaria enviar los alticulos.Que puedo hacer en este caso?sinceramente ya la transacion no me interesa.

Si el precio que quedó en la subasta era bajo, no es tu problema, que el vendedor lo hubiera puesto más alto de salida.

Te tiene que enviar los 9 artículos, eso sí, mira los gastos de envío que te ponga, que serán más caros que un solo artículo y mira también si hace envío combinado para saber a qué precio te sale para tu país.

Los emailes son por eBay, lo que llaman emailtoeBay, nada de privados, que luego no se puede demostrar.

Si ves que no te lo quiere enviar, no le pagues, le pides que te envíe información de pago para pagar por PayPal donde tu pago quedará cubierto en caso de incidencias de que no te llegue o sean distintos a los que compraste.

Si en unos días ves que pasa de ti, que no te envía ningún email de contacto, escribes una queja a eBay del país del vendedor por conducta inapropiada del vendedor al no acabar la transacción.

Si tú mismo ves que no quieres seguir con la transacción le pides al vendedor la anulación de las ventas a través de emailtoeBay y si lo acepta le escribes YES y asunto zanjado.

Y por último, ¡ojo con ello! si te abre 9 casos de artículos no pagados, a ver cómo lo resuelves, anticípate a él usando tus recursos, porque con esos 9 artículos sin pagar te pueden cerrar la cuenta.

Si tienes más dudas, nos las escribes por aquí, a ver cómo se te puede ayudar a resolverlo.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos