cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anulacion de un pedido aun no pagado

10-marcelo
Usuario de la Comunidad

Hola me dirigo a ustd que ayer mirando unos productos y entrando para ver la forma de pago y demas me a jenerado pedidos  y hoy me reclaman que haga los pagos pero en realidad no estoy interesado en los articulos

Y quisiera saber que tengo que hacer para anular esos "pedidos"

gracias

att marcelo corbo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

10-marcelo escribió:

Hola me dirigo a ustd

Esto es un foro público y aqui respondemos muchos usuarios como usted. No puede dirigirse a nadie en concreto.

10-marcelo escribió:

ayer mirando unos productos y entrando para ver la forma de pago y demas me a jenerado pedidos  y hoy me reclaman que haga los pagos pero en realidad no estoy interesado en los articulos

Para mirar la forma de pago hay que darle a la pestaña que pone Pago y Envío o Shipping an Payments que hay en todos los anuncios de Ebay.

Lo que hizo fue generar un pedido, como usted dice, y eso le ha ocasionado un gasto al vendedor, que le facturan le paguen o no.

Tiene usted tres opciones.

1. Pagar esos pedidos.
  2. Solicitar al vendedor o vendedores que te envien una solicitud de cancelación de compra que usr¡ted deberá aceptar al momento.
  3. Nada.
    Pero si no hace nada el vendedor o vendedores, para poder recuperar su comisón, le abriran sendos casos de impago que se acumularan en su historial. Con dos o mas muchos vendedores no le van a permitir comprarles. Con mas de tres le bloquearan su cuenta.

Yo de usted, si no quiere esos artículos, escogería la opción 2 lo antes posible.

Saludos.

tominie1
Usuario de la Comunidad

Facil, pagando los articulos.

Si no es así seguramente te abran disputas por impagos y Ebay bloqué tu cuenta.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Para ver la forma de pago, no hace falta "aceptar" como has tenido que hacer para comprar los artículos.

No puedes anularlo y el vendedor abrirá los casos de impago los cuales te serán anotados si no realizas los abonos.

Otra cosa es que hables con el vendedor y le cuentes la historia de las formas de pago y pueda anularlo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Las respuestas que te han dado son correctas pero cuando yo voy al carrefour no me cobran por mirar los precios.
Hacer una pregunta