el 22-09-2014 16:31
Hola me dirigo a ustd que ayer mirando unos productos y entrando para ver la forma de pago y demas me a jenerado pedidos y hoy me reclaman que haga los pagos pero en realidad no estoy interesado en los articulos
Y quisiera saber que tengo que hacer para anular esos "pedidos"
gracias
att marcelo corbo
10-marcelo escribió:Hola me dirigo a ustd
Esto es un foro público y aqui respondemos muchos usuarios como usted. No puede dirigirse a nadie en concreto.
10-marcelo escribió:ayer mirando unos productos y entrando para ver la forma de pago y demas me a jenerado pedidos y hoy me reclaman que haga los pagos pero en realidad no estoy interesado en los articulos
Para mirar la forma de pago hay que darle a la pestaña que pone Pago y Envío o Shipping an Payments que hay en todos los anuncios de Ebay.
Lo que hizo fue generar un pedido, como usted dice, y eso le ha ocasionado un gasto al vendedor, que le facturan le paguen o no.
Tiene usted tres opciones.
Yo de usted, si no quiere esos artículos, escogería la opción 2 lo antes posible.
Saludos.
Facil, pagando los articulos.
Si no es así seguramente te abran disputas por impagos y Ebay bloqué tu cuenta.
Para ver la forma de pago, no hace falta "aceptar" como has tenido que hacer para comprar los artículos.
No puedes anularlo y el vendedor abrirá los casos de impago los cuales te serán anotados si no realizas los abonos.
Otra cosa es que hables con el vendedor y le cuentes la historia de las formas de pago y pueda anularlo