cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anulacion de un pedido aun no pagado

10-marcelo
Usuario de la Comunidad

Hola me dirigo a ustd que ayer mirando unos productos y entrando para ver la forma de pago y demas me a jenerado pedidos  y hoy me reclaman que haga los pagos pero en realidad no estoy interesado en los articulos

Y quisiera saber que tengo que hacer para anular esos "pedidos"

gracias

att marcelo corbo

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

10-marcelo escribió:

Hola me dirigo a ustd

Esto es un foro público y aqui respondemos muchos usuarios como usted. No puede dirigirse a nadie en concreto.

10-marcelo escribió:

ayer mirando unos productos y entrando para ver la forma de pago y demas me a jenerado pedidos  y hoy me reclaman que haga los pagos pero en realidad no estoy interesado en los articulos

Para mirar la forma de pago hay que darle a la pestaña que pone Pago y Envío o Shipping an Payments que hay en todos los anuncios de Ebay.

Lo que hizo fue generar un pedido, como usted dice, y eso le ha ocasionado un gasto al vendedor, que le facturan le paguen o no.

Tiene usted tres opciones.

1. Pagar esos pedidos.
  2. Solicitar al vendedor o vendedores que te envien una solicitud de cancelación de compra que usr¡ted deberá aceptar al momento.
  3. Nada.
    Pero si no hace nada el vendedor o vendedores, para poder recuperar su comisón, le abriran sendos casos de impago que se acumularan en su historial. Con dos o mas muchos vendedores no le van a permitir comprarles. Con mas de tres le bloquearan su cuenta.

Yo de usted, si no quiere esos artículos, escogería la opción 2 lo antes posible.

Saludos.

Hacer una pregunta