el 23-01-2012 18:48
Hola,
soy nueva en esto de comprar en Internet, y la cosa es que hace ya 20 días que compré un artículo, no lo he recibido y en ebay tampoco está marcado como enviado (en su página dice que tarda 2 días en enviar el producto).
En la página dice que realiza envíos a Europa pero una vez comprado, en el mail pone: este vendedor no realiza envíos a ES (cosa que no especifica en su página) en el caso de que no enviara a España no debería haber aceptado el pago, no?
El vendedor está muy bien valorado según los votos, pero le envío mails y tampoco contesta lo que incrementa la desconfianza.
Debo preocuparme?
Gracias
¿Existe posibilidad de que te hayas confundido?
Tus 2 vendedores, uno si envia a españa el otro hay que consultar los gastos de envio.
Pongamos en la subasta del vendedor que pide que se le pregunten los gastos de envio, si tu compras y pagas sin preguntar el vendedor no te va a enviar el articulo porque no has pagado los gastos de envio. Pienso que si le has pagado, no tienas mas cosa que hacer que esperar a que el vendedor te responda y si el tiempo sigue pasando y no responde tendras que abrir un caso en paypal para recuperar lo que has pagado
.
Hola,
Si no te responde es que pasa del tema ya que segun dices no enviaba a España.
Lo que me extraña es que no te haya devuelto el dinero asi que si pagaste por paypal abre una disputa, el vendedor debera responder para bien o para mal.
Si te dice que lo ha enviado, espera un poco mas si no dice nada pues eleva esa disputa a reclamacion y te devuelven tu dinero.
Recuerda que tienes hasta 45 dias despues de haber realizado el pago para reclamar tu dinero.
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |