articulo no recibido

shop121212
Usuario de la Comunidad

aun estoy esperando a uno que me mande el cd ,me llegó un mensaje con un nombre y nº de cuenta y yo al dia siguiente le hice el ingreso en la caixa y ya llevo como tres semanas esperando,mandando mensajes de todas formas posibles y el tio no contesta,me puse en contacto con ebay y me dijeron que el vendedor tenia un plazo de 10 dias,y aun sigo en las mismas,y aunque no es una gran cantidad solo 10 euros el pavo me ha

estafado,no quiero poner su nick por las consecuencias que pueda tener,prefiero dejarlo en el anonimato.

Puedo recuperar mi dinero si he hecho el ingreso por transferencia bancaria?siempre he pagado asin y ningun problema es la primera vez que me pasa

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

shop121212
Usuario de la Comunidad

honk kong,eso está anulado creo,porque pensaba que aceptaba pagar por transferencia bancaria porque ponia en el anuncio acepto otros pagos,yo no se que es eso de pay pal,siempre he pagado por transferencia o por contrareembolso,ademas por fin me ha mandado un mensaje y parece que la semana que viene me llegará alegando un problema personal y por eso no me ha podido responder antes,haber si es verdad

stella-records
Usuario de la Comunidad

Solo tienes pendiente una transacción con un vendedor de Honk Kong que lógicamente solo acepta paypal. No sé me suena raro?:|

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Las transferencias no estan cubiertas, como mucho le puedes abrir una disputa para que conste en Ebay que no ha mandado el articulo y le puedes votar negativo.