el 18-08-2011 17:40
Buenas tardes,
Acabo de realizar una compra en la que he ofertado un importe poniendo una clausula de que si aceptaba el vendedor el importe integro de los gastos de envio corria por su cuenta y ahora me dice que no sabe español y que los gastos siempre son por cuenta del comprador.
Yo tampoco sé inglés pero para hablar con el utilizo un traductor.
Estoy obligada a realizar el pago de la totalidad????
Gracias
¿¿ Que formato de compra usaste para ralizar la compra. ??
Hola SUSANARISCO:
Preguntas:
"Estoy obligada a realizar el pago de la totalidad????"
Respuesta SÍ.
Los gastos de envío son siempre por el comprador.
Dices que has ofertado un importe con cláusula que si aceptaba el vendedor el importe íntegro de los gastos de envío corría por su cuenta. Éso no es correcto, porque te tienes que ajustar a las condiciones impuestas por el vendedor y si haces una oferta no la puedes condicionar a envío gratis, sino que has de cumplir con el anuncio.
Posiblemente con las dificultades el vendedor te dijo que sí, sin entender nada de lo que planteabas.
Siempre la oferta que se hace es por una cantidad X, nunca condicionada a envío gratuito, porque éso no lo decide el comprador, es el vendedor quien cumple con su anuncio.
Si no te satisface mi respuesta, ponte en contacto con Atención al Cliente de este portal, quizá te den otra.
Saludos.
Si el vendedor no sabe español y tu no sabes ingles es problema de cada uno. Si no habla español y no entiende el idioma ¿ porque acepta la oferta ?.
Lo mas logico sera rechazarla por desconocimiento del idioma. Pero el comprador y ahora a aceptado unas condiciones que le obligan a cumplirlas.
Cosa aparte. Esto ha empezado mal y probablemente acabe peor. Tu tienes la razon pero esta compra ya es arriesgada.
Eso es lo que yo entiendo, pero el vendedor me dijo:
primero que él no sabia español, a lo que yo le respondí que yo tampoco sé inglés y utilizo el traductor de google.
Ahora me dice que los gastos siempre van por cuenta del comprador.
Y qué hago?
Tu pareces un entendido en ebay...que suerte....yo no sé si estoy pagando la novatada de ser nueva o que la gente a veces le hecha mucho morro.
De todas formas, muchas gracias por molestarte en ayudarme
Entonces lo compraste con la opcion Mejor oferta.
Le hiciste una ofert y en el espacio que esta habilitado para que tu escribas un comentario al vendedor hay escribiste que los gastos de envio a cargo del vendedor.
Entosces los gastos de envio los tiene que pagar el vendedor, esta claro y asi son las condiciones que se pactan previamente en la oferta que tu reaalizaste y el la acepto.
Pues le hice dos ofertas anteriores y las rechazó.
Pero no sé ahora mismo en cual de las tres formas estaba.
Lo que sé es que me pareció que al escribir el comentario él podia rechazar de nuevo mi oferta.
Puede ser que lo entendiese mal, no llevo mucho viendo ésto.....pero pensé que era vinculante la clausula.
Gracias
Los articulos se pueden poner a la venta en formato de
Subasta
Compralo ya o Mejor oferta
Compralo ya
Hay tres opciones ,¿¿ tu cual usaste ??.
No entiendo tu pregunta sofmanta.....