cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cobros de una venta a través de paypal

garc-anam
Usuario de la Comunidad

Un comprador me ha hecho una compra y me dice que el pago me lo va a hacer con paypal. Que datos le tengo yo que facilitar desde la pagina de ebay, o por correo electronico.

Es mi primera venta.

Urge la respuesta, gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de ponerlo a la venta deberías haber vinculado tu cuenta de Paypal a la de vendedor de Ebay.

Segun tu anuncio ya tenías configurado el pago delartí**bleep** mediante Paypal, con lo cual al ganar la subasta el comprador ha debido recibir un mensaje de Ebay instando a pagar mediante un enlace y tras pulsarlo le llevaría a ña pagina de paypal para confirmarlo.

Y tu deberías recibir un mensaje de Ebay diciendo que has vendido algo y  si te pagan te llegará un mensaje del Paypal con el recibo del pago y la dirección de envío.

Todos los datos debes facilitarlos por la mensajería interna de Ebay. El dato que debes facilitar al comprador es tu direccion de correo electrónico vinculada a Paypal.

El comprador entrará en su cuenta Paypal e irá a la pestaña Enviar dinero, donde pondrá tu Email, la cantidad a pagar, seleccionará "Voy a pagara productos y servicios" e introducirá el número de articulo si es necesario.

Hacer una pregunta