cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como pagar un articulo comprado

Anonymous
No aplicable

He comprado un artículo pero no se me ha descontado la cantidad del banco, por lo que entiendo que no se ha realizado el pago. Tengo cuenta PayPal y está vinculada a la de eBay, pero cuando entro en Historial de compras, en la opción de Pagar ahora me aparece el producto pero ningún botón donde pinchar para pagar. No consigo encontrar ninguna forma de pagar y se me va a acabar el plazo de pago, ayuda por favor

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ya te digo yo lo que te ha pasado, has seleccionado transferencia fácil y has marcado pagado, realmente no has pagado nada, la transferencia fácil no significa pagar, solo que aceptas ese sistema, te desaparece la opción de pago, pero realmente no pagas.

Tendrías que seleccionar Paypal para asociar tu pago por tarjeta, tal como lo has seleccionado solo te queda ir al banco con el nº que te aparece y si no te sales del lio contacta con el vendedor y que te envíe de nuevo la nota de pago.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En tu Mi Ebay/ Historial de compras debe aparecerte el en azul. Si es asi es que has pagado

Y en tu cuenta de Paypal debes tener el movimiento de esa transacción. Ademas de haber recibido el correspondiente mensaje de Paypal posterior a la compra.

No se descuenta el pago de tu cuenta de modo inmediato. Esa domiciliación puede tardar de 1, 2 y 3 días en hacerse efectiva.

Por cierto, el plazo para pagar son 8 días como mínimo... Ponte en contacto con el vendedor y le explicas tu problema.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Habla con el vendedor, le comentas el problema que tienes con el pago. Entiendo que si te quedan pocos días es porque el vendedor ya te ha abierto un caso de impago. ¿ Tienes tu cuenta de paypal verificada ? es imprescindible tener asociada una cuenta de débido o crédito, paypal te hace un pequeño cargo a tu cuenta con unos números que son los que tienes que introducir en tu cuenta de paypal ( saca un extracto-consulta de movimientos de tu cuenta.)

Prueba a clikar en Pagar Ahora, es el botón que te lleva a la pasarela Ebay-Paypal o desde tu correo personal tienes un correo con el botón de Pagar Ahora. Suerte.

Saludos