cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como pedir numero de seguimiento

carlig17
Usuario de la Comunidad

hola a todos, como hago para pedir numero de seguimiento al vendedor, o cuando pongo todo en el carrito??, en otras paginas me aparece la opcion y me cobran 2 dolares mas, aca en ebay como es?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARLIG17:

En el post 2 que te escribí tienes la respuesta al primer subrayado:

"En eBay no hay carrito, tú compras o ganas en subasta y pagas los artículos comprados y ganados de cada vendedor junto con los gastos de envío y eso lo ves en el Justificante de compra que te envía eBay, en ese email das a Pagar ahora por PayPal y lo pagas."

En el post 7 dices:

hola, disculpen q vuelva a preguntar, busque esta misma pregunta y no me aparecia. 1- lo que yo les digo es q en buy... mando todas mis compras al carrito... y 2- es FREE SHIPPING (las q elijo), y cuando finalizo mi compra me aparece si quiero certificado solo me cobran 1.90u$s .. entonces mi pregunta es... aca en ebay es lo mismo?, por lo q me explicaron no. muchas gracias

Y el segundo subrayado, respondido en el post 3:

Preguntas cómo pedir el número de seguimiento:

"Número de seguimiento sólo lo tienen los envíos certificados o registrados o con número de tracking, para que te lleguen así tendrás que pedírselo al vendedor porque suele ser más caro que el envío normal, pero es recomendable por el seguro que llevan para caso de pérdida y que lo puedes seguir a través de la compañía de transportes y luego por tu correo argentino."

Aclararte que aquí no es lo mismo. Cada vendedor tiene puesto sus gastos de envío que pueden ser gratuitos, aunque los cobre en el artículo o puede enviarlo por correo ordinario o certificado, éstos hay que pagarlos.

Saludos.