el 07-02-2016 05:59
hola!!
soy nueva en las compras en linea, aun asi, he comprado varios productos, algunos si me dan un numero de seguimiento y detalles del envio,otros en detalle del pedido me aparece
Standard Int'l Shipping
Economy Int'l Shipping
Expedited Int'l Shipping,
Economy Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worldwide
Economy Int'l Postag,
Standard International Flat Rate Postage
me podrian aclarar cual es la diferencia entre cada uno de ellos y en donde los puedo rastrear?
Aparte, en los primeros pedidos que hice, en mi direccion no estaba la calle del lugar en donde se supone que va a ser la entrega solo la colonia, pregunte a un vendedor y me dijo que ya era muy tarde para cambiarlo ya que ya habia enviado el paquete pero me dijo que la compañia de transportes probablemente se comunicaria conmigo a mi num de cel. uds. que me dicen si se comunicaran? estoy preocupada por eso, fueron como tres cosas que pedi antes que me diera cuenta de que le faltaban datos a mi direccion.
de antemano , muchas gracias por su atencion
Imagino que habrás puesto el código postal de lo contrario se queda en el DF.
Paquetes sin el nombre de la calle no habrán muchos. Es cuestión de que vayas al correos de México o estafeta todos los días antes preguntar por tu paquete. Si no es así probablemente se irá de vuelta o se lo quede alguno de correos.