cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como reclamo al vendedor por recibir mi artículo fuera del plazo de entrega?

yankaa1978
Usuario de la Comunidad

Un artículo comprado el 4 feb 2013 me llega el 2 de abril 2013. Fedex me indica por teléfono que en el primer envío, el vendedor ordena un envío pero no prosigue el procedimiento y el paquete no llega a salir de la tienda del vendedor. En el segundo envío, el vendedor no indica mis datos de contacto y el paquete que viene de USA se queda esperando en Madrid por no poder contactar me para la gestión de aduana.

Habiendo pagado 129 dolares para un envío FedEx International Economy, que según fedex, debería tardar unos 5 días, me siento estafado.

¿Cómo puedo reclamar al vendedor los 129 dolares ya que no me ha prestado el servicio?

Ya he reclamado por email al vendedor sin éxito.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Tres envíos???? Aquí sólo se menciona uno, que es el ordenador.

Y tampoco se dice nada de aduanas.

Los 129 dólares, son por el envío. Eso es lo que ha cobrado el vendedor por enviarlo a través de agencia, en este caso, FEDEX.

Como no lo ha recibido en el plazo acorde a lo indicado y a su precio, tendría todo el derecho de reclamar. Lo malo es que se le han pasado todos los plazos, tanto los de votar, como los de paypal.

Amigo, no puedes hacer nada.

Al menos te ha llegado, que es lo que importa. Ahora a disfrutar de ese maquinón B-)

Hacer una pregunta