el 14-05-2013 21:58
Que se puede hacer si un comprador despues de cuatro dias desde que ha recibido el envio de unos vinilos pide fuera de ebay una recompensa porque en su opinon los vinilos no son audibles pero no responde a la pregunta a que se refiere o que quiere en detalle i despues dar un voto negativo.
Básicamente tendrías que mandarle a tomar por el *, bueno por ahí. Eso de pedir una compensación por un defecto es de compradores cutres. Si no está conforme, que te devuelva los discos y tú le devuelves el dinero.
Esto lo he pensado i por estar seguro he preguntado. Antes de vender los vinilos tenia alguna sospecha porque el tenia muchos preguntas i cuando le he ofrecido a mandar un extracto de archivos de audio para saber como estan los vinilos etc. no lo queria.Ha esperado exactamente hasta yo a el he dado un voto positivo para pedir esta compensacion. Por fin siempre se aprende algo.
Hola BLUEBAR21:
¿Qué más te puede pasar? Es para preguntarse.
Vendes unos vinilos que tu comprador te dice no oírlos bien, pide una recompensa por fuera de eBay y te vota negativo, cuando le pides explicaciones.
Sólo por pedirte esa recompensa y más por fuera de eBay es motivo para que copies en un email la URL correspondiente del comprador y enviarla a eBay, para que lo primero te quite el negativo y después que llame al orden al comprador porque no se actúa así.
Si no quedó satisfecho que abra caso en eBay o PayPal, como te han dicho, que devuelva los artículos y tú le devuelves lo que pagó y santas pascuas.
Suerte y saludos.