el 14-05-2013 21:58
Que se puede hacer si un comprador despues de cuatro dias desde que ha recibido el envio de unos vinilos pide fuera de ebay una recompensa porque en su opinon los vinilos no son audibles pero no responde a la pregunta a que se refiere o que quiere en detalle i despues dar un voto negativo.
Hola BLUEBAR21:
¿Qué más te puede pasar? Es para preguntarse.
Vendes unos vinilos que tu comprador te dice no oírlos bien, pide una recompensa por fuera de eBay y te vota negativo, cuando le pides explicaciones.
Sólo por pedirte esa recompensa y más por fuera de eBay es motivo para que copies en un email la URL correspondiente del comprador y enviarla a eBay, para que lo primero te quite el negativo y después que llame al orden al comprador porque no se actúa así.
Si no quedó satisfecho que abra caso en eBay o PayPal, como te han dicho, que devuelva los artículos y tú le devuelves lo que pagó y santas pascuas.
Suerte y saludos.