el 11-05-2013 04:52
Hace unos dias compre unos zapatos, vivo en mexico df, y el envio me lo hacen desde inglaterra via royal airmail small packet, sin numero de rastreo...la cuestion es que despues me di cuenta que en mi direccion de paypal me falto poner la delegacion, lo demas estaba todo: calle, numero,codigo postal, colonia, telefono personal, etc...habra algun problema con mi envio? llegara y en ese caso cuanto tardara en llegar? gracias
Hola AZULITABAIS:
Te acercas a tu oficina habitual de correos y les pones en antecedentes: que recibirás un paquete de Inglaterra sin datos de la delegación, para que tomen nota y faciliten la entrega. Sería más fácil si lo hubieras pagado registrado con número de envío y seguimiento para el localizador de correos, pero si es normal/ordinario te puede llegar también.
Lo que sí tendrás que hacer en tu cuenta de PayPal es añadir ese dato para que así te llegue sin dificultad.
Puedes tener gastos de aduanas, que serían por tu cuenta.
Suerte y saludos.
Siempre se debe confiar en la pericia y excelencia del Servicio Postal e imagino que cruzando datos tales como dirección y código postal sea suficiente para ubicar el destino correcto de un envío aunque no incluya la delegación exacta del DF.
Respecto al tiempo que pueda tardar desde que salió de Inglaterra pues también cabe suponer que dependerá de la dilación que implique el que no se hayan consignado todos los datos y que además no sea retenido por la Aduana, generando los impuestos o tasas que corresponda en cuyo caso te llegará una notificación previa para que procedas a su pago como paso previo a la entrega del paquete.
En todo caso es mejor que preguntes en cualquier oficina de correos para que ellos te informen con más conocimiento por si observan algún problema adicional. ¡Suerte!
Cero me recuerda a la Sibila de Delfos ...
¿Llegará mi paquete?
Respuesta: No se perderá en el camino ........
pero si se pierde es que no leíste bien el oráculo, porque podría ser ...
Respuesta: No, se perderá en el camino.
....
oommm...nuevos datos sugieren que tu paquete no llegará...ommmm
Solo como comentario para los amigos de España, decir que omitir la Delegación en una dirección del DF de Mexico es como olvidarse poner Getafe o Alcobendas en un paquete que viene para la provincia de Madrid, solo que además aquello es más grande en extensión y tres veces la población. A los carteros no les debe hacer ninguna gracia tener que averiguar si los datos corresponden a Coyoacán o a Benito Juarez y eso puede retrasar algo la entrega. 😉
Oommmmm....consultando bola de cristal...ommmm...tu paquete llegará.......ommmm....
La delegacion no es absolutamente necesaria. Con el codigo postal y la colonia es mas que suficiente.
Dudo que ese vendedor te envie las botas sin numero de rastreo. Esto te puede tardar como 20 dias.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |