el 20-10-2015 00:07
Buenas noches, resulta que hace un mes mas o menos compre unos billetes 3 en concreto, estos billetes los tengo en casa y eso quiere decir que estan pagados con copia de la transferencia bancaria y todo como corresponde y sin enbargo tengo los tres articulos marcados como no pagados, esto supone que no puedo pujar por determinados articulos por tener mas de dos impagos ( que resulta que estan pagados ) me pongo en contacto cn los vendedores para que solucionen este problema y no me responde nadie ni me lo solucionan m parece lamentable porque he perdido la posibilidad de adquirir varios articulos y nadie pone solucion. Si esto sigue asi tendre que optar por abandonar ebay no me parece justo que los vendedores nos puedan putear tanto cuando ellos reciben su dinero y se supone que la opereacion esta realizada muy amables para resolver dudas sobre el articulo pero una vez vendido ni caso- que puedo hacer para que me solucionen esto? los vendedores son numisbay2015 y antiguedades2015
Parece que te abrieron casos impago, pero deberías de haber recibido unos avisos por eso.
Creo que los más práctico para restaurar tu cuenta es pedirlo directamente a Ebay en lugar de hacerlo en este foro.
Para ello te recomiendo que lo hagas por teléfono o por chat a través de este enlace.... http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1487&levelHierarchy=3a2a1
Por la mensajería ni lo intentes.
Allí podrás aportar los recibos con los que has pagado y podrán retirar los límites de tu cuenta.