cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dentro de cuanto tiempo se puede efectuar el pago

andvd05
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy despues de bastante tiempo entre en la pagina para buscar un objeto, lo encontre y lo marque y para  saber a cuanto ascendia el precio con los gastos de envio le di a "comprar" esto ya lo habia hecho antes y no habia pasado nadao, pero al parecer todo ha cambiado y al darle me llegaron correos de que ya se habia realizado la compra y todo ese rollo. el problema es que yo no tengo dinero cargado en la tarjeta paypal... por eso quisiera saber si hay algun limite de tiempo para pagar este objeto.

de todas maneras he enviado un correo al vendedor pidiendole disculpas.

yo si estoy dispuesto a comprar el objeto pero no ahora mismo, sino en un plazo maximo de un mes.

sabeis cual es el plazo maximo para pagar un objeto "comprado"?

muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Es el vendedor el que pone el límite de tiempo en el pago de un artículo...

De todas formas si a los 4 dias no has pagado te pueden abrir una disputa por impago....

Respuestas (3)

Respuestas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Que yo recuerde el sistema no ha cambiado, así que si le das a "comprar", es que has comprado.

Los plazos conviene leerlos en el anuncio. A partir del 4º día el vendedor puede abrir un caso de impago con el que le devuelven la comisión de venta y puede volver a poner el anuncio. Pero eso es algo personal. Creo que la mayoría de vendedores consideramos normal que el pago se tramite en los 7 días siguientes a la venta. Y en cualquier caso realmente hay semanas para acabar una transacción.

Lo que debes hacer es consultar con el vendedor y contarle el caso. Él decidirá que le parece bien o si cancela la transacción.

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

En una cosa tiene razon si tu le das a compralo ya te aparece comprar  y luego validar compra tienes que darle dos veces con una no compras, un saludo

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y qué parte de la frase  "Comprar" es la que no entendías? ?:|