devolución

76daikiri2010
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, Necesito cosejo ya que soy un poco nuevo en esto.

 

Hace 10 dias compré un articulo para regalarlo. Cuando lo recibí

 

quizá por falta de esperencia voté positivo al vendedor.

 

cuando fuí a probarlo no funcionaba, me puse en contacto con

 

vendedor, para que me devolviera el dinero ó me mandara otro

 

(es un libro electronico), me dijo que se tenía que poner en

 

contacto con el fabricante para solucionar el problema.

 

Mi preguntas son:

 

¿Puedo exijirle la devolución del dinero, ya que en la venta del articulo acepta devoluciones?

 

¿ Por votarlo positivo hay algun problema para dicha devolución?

 

¿Cuantos dias he de dar para pedirle el cambio ó devolucion?

 

Muchas gracias os agradecería que me contestarais ya que soy bastante novato en esto.

UN SALUDO

Ver todos los temas
mr6274
Usuario de la Comunidad

yo iba de buena al principio y a todo votaba que sí, que genial. hasta lo hice con un tipo que me vendió una cámara de fotos que, como decía él, había que poner un papel para que hiciera contacto la tarjeta con la tapa de la cámara. no lo encontré tan complicado y pujé. y gané. y menudo asco de cámara. él me sigue diciendo que es fácil, incluso apretando con el dedo ya hace contacto y se pone en marcha, pero os imagináis hacer una foto así? es imposible.

bueno, pues fui tan tonta que le voté a todo genial, y sin embargo él a mi no. manda narices!!!!

cuesta hacerlo, por lo menos a mi, pero os aseguro que si vuelvo a tener un percance así, le votarán en marte.

mira, con la experiencia y los buenos consejos que dan por aqui, uno va espabilando.

un placer y espero que se solucione favorablemente para ti.

un saludo,

mercedes

Hacer una pregunta