el 19-08-2012 23:26
hola a todos, hice una compra de usd 4,90, pague con paypal que también decía que harían un cargo por usd 4,90, pero al ver los cargos en la tarjeta de crédito se hizo un pago de usd 5,14 a nombre del vendedor, llene el formulario de reclamación de paypal preguntando esta diferencia y el resultado es que le hicieron devolver al vendedor los usd 4,90, yo solo preguntaba por la diferencia.
les escribí otra vez a paypal comentando que solo era una pregunta sobre la diferencia pagada y no para cancelar la compra, todavía no responden, aunque esto fue ayer así que esperare unos días.
la cosa es que quiero devolverle al vendedor los usd 4,90 sin que me cobren comisión por envío de dinero, como tendría que hacerlo? le compro otra vez el articulo y le digo que no lo envíe por este inconveniente?
espero que me puedan aconsejar.
Ejemplo claro de como funciona este portal y PAYPAL, le trincan el dinero al vendedor sin tener culpa.
Compañero, menuda la has liado por 24 céntimos, eso es la comisión que te cobra PAYPAL por el cambio de divisa y ahora líos con la transacción.
Una vez mas el vendedor se come el marrón de lo MALOS QUE SON EBAY Y PAYPAL con sus robots SOLUCINADORES DE PROBLEMAS
¿Porqué le llaman a la bota, bota y a la pelota, pelota, si la que bota es la pelota y no la bota?.
¿¿ Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado ??
No sabia yo que en Chile usaran euros.
Hola RCLAUDIO-CL:
Tú no tienes la culpa del error cometido por el empleado de PayPal que te atendió, quien elevó una consulta por la demasía de los 24 centavos a devolución del total y anulación de la compraventa.
A lo más, te equivocaste en el procedimiento, al usar el formato reclamación y NO el de pregunta.
Para solucionarlo, llama por teléfono o envía un email desde la página de PayPal, Contactar con... y les expones tu caso. Con esa llamada pueden retroceder el reembolso y que el vendedor te lo envíe, sin más.
Los 24 centavos de más, es como te lo ha dicho el anterior usuario: Cambio de divisas de euros a dólares.
Suerte y saludos.
si tu moneda es el euro y compras algo en dolares USA por ejemplo, paypal te aplica una conversión de divisas en la que se lleva una comisión que suelen ser unos 3 centimos por dolar más o menos. Un ejemplo, si en el momento actual 1 euro es 1.24 dolares, ellos te hacen una conversion por 1 euro a 1.21 dolares, y 3 centavos se llevan por la conversión.
Así funciona la convesion de divisas en paypal, otra cosa es lo que se lleva paypal por cobrarle al receptor de dinero.
como dije solo le hice una comsulta a paypal sobre la diferencia de cobro, en todas las compras que he hecho nunca cargaron a la tarjeta mas del total de la compra, si compre usd 5 cargan usd 5,, segun entiendo las comisiones se las cobran al vendedor, no al comprador.
como me dicen tremendo lio que arme solo por una consulta.
saludos
Inteligencia: Cualidad que adjudicamos a aquellos que están de acuerdo con nosotros.:|