el 03-12-2010 20:12
Buenas.Necesito un consejo sobre el envío a canarias.Me han comprado un artículo donde especifico claramente que no hago envíos a canarias,y,aunque no me importaría hacer una excepción,no consigo que el comprador conteste a mis mensajes,pues para hacer ese envío necesito su DNI y su dirección(tiene dos distintas).Mi duda es si esperar los 4 días que me dice ebay,o si poner el artículo en venta ya,pues hay mas gente interesada en él.También si hay forma de impedir que alguien compre un artículo donde no va a ser enviado.Su seudónimo es carloortegasan
Para estar seguro de la identidad del vendedor, solicita su información de contacto directamente a eBay. Comprobar el nombre, la dirección postal y de correo electrónico, y el número de teléfono antes de enviar el pago puede contribuir a que te sientas más seguro sobre el vendedor y a que sea más fácil el seguimiento posterior en caso de que surja algún problema. Recibirás la información que has solicitado en un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que tengas registrada en eBay. Sólo puedes utilizar esta información de acuerdo con la Política de privacidad de eBay. http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/__W0QQ_advZ1QQ_sofindtypeZ9?_rdc=1 Entra en esta web y solicita información, te llegara inmediatamente por email. Llámalo por teléfono, si no contesta al teléfono o esta apagado o no existe puedes cancelar la puja avisando a eBay de que el teléfono no recibe llamas o que el numero no existe..
Para bloquear a compradores de países a los que no deseas realizar envíos: Ve a Mi eBay. Pulsa la pestaña Cuenta y, a continuación, el vínculo Preferencias del sitio, en el menú de navegación de la izquierda. En la sección Preferencias de venta, desplázate hasta Preferencias de envío y pulsa el vínculo Mostrar. Al lado de Excluir destinos de envío de tus anuncios pulsa el vínculo Modificar. Selecciona uno o varios continentes para excluir todos los países de esos continentes. También puedes seleccionar Mostrar todos los países y marcar países concretos a los que no deseas realizar envíos. Todos los países que selecciones para su exclusión aparecerán en la sección inferior de la página. Puedes seleccionar una casilla para aplicar estas exclusiones a todos tus anuncios activos. Pulsa Aplicar para guardar tus requisitos.
Vas a tu cuenta paypal, le haces un reintegro de lo que te ha pagado y le envias un mensaje comentandole que en la descripción del articulo, pones bien claro que no se realizan envios a Canarias..
.
Ya puedes volver a poner tu artículo en venta tranquilamente.
Gracias,habeis siod de gran ayuda