envio a canarias

damasa87
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero comprar una aspiradora de la marca karcher, esta no se comercializa en españa, y soy de las islas canarias. El vendedor hace envios a españa pero no dice nada de canarias

¿tendre algun problema de si la compro despues no me envie por ser simplemente de las islas?

PD: ya le he preguntado si las envia a canarias pero no recibo respuesta alguna

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DAMASA87:
  Creo que la pregunta que planteas no está bien hecha.
  La pregunta sería si tú estás dispuesto a cubrir los gastos de aduana derivados por el envío a Canarias, ésa es la clave de esa compraventa.
  El silencio del vendedor es traducible en las dudas que le generan enviar a Canarias y que el comprador -tú- no quiera hacerse cargo de las tasas de aduanas de Canarias y de ahí su silencio, que tema devuelvas la aspiradora y sea una venta fallida.
  Lo más apropiado sería volverle a escribir asegurándole que en caso de retención del envío en aduanas TÚ te harás cargo de dichas tasas sin ningún problema, lo cual puede suponer si el artículo cuesta 150 que tengas otros 50 añadidos, por ejemplo, de aduanas y se te vaya a 200 euros.
  En mi caso, como vendedor ya me pasó, envié 5 minerales a Canarias de un precio 50 euros y tuvo 30 más de tasas de aduanas que pagó el comprador.
  Debes pensar que las tasas de aduanas son del comprador, nunca del vendedor quien ya lo suele vender barato como encima pagar más gastos ajenos.
  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta