el 24-05-2012 00:20
hola , el caso es que hace unos cuatro días he comprado un atículo en hong kong, pero el icono de envío no está activado y la última vez que paso me lo tuvieron que enviar de nuevo por que se había perdido dicho artículo. debe estar activo este icono o aunque no lo esté llega normalmente el producto.
gracias
Hola VEROJAZZ, de nuevo -ya te contesté el anterior hilo que abriste-:
En cuatro días, ni en 5 ni en 6 recibes un envío de Hong Kong. Suerte tendrás si lo recibes a la primera semana o segunda, después del día que pagaste. Así que, paciencia.
La marca de enviado en la maleta en tu historial de compras se activa AUTOMÁTICAMENTE cuando tu vendedor te remite desde la financiera en Añadir datos de seguimiento el código de envío, si es que lo certificó, sino, nada.
Suelen tardar tres semanas, pero a veces si compraste varios, alguno se retrasa a la cuarta, quinta y sexta.
Pasado un mes sin recibirlo contacta con tu vendedor, porque con ese retraso se puede considerar VENTA SIN PLAZO DE ENTREGA o entrega posterior indefinida. Con la respuesta del vendedor tú decides si abres caso por artículo no recibido y si lo elevas a reclamación. Si lo recibes después de la disputa, se lo vuelves a pagar y tan amigos.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |