envios gratis, COMO?

firstprincess
Usuario de la Comunidad

Siempre me he preguntado como lo hacen los vendedores que ofrecen envio gratis y el articulo vale 1,99 euros. O sea, que si yo vendo el mismo articulo a ese precio, con envio gratis, suponiendo que pesa 100-500 gm el envio certificado seria 4,45 euros si no recuerdo mal, lo que resulta una perdida de -2,46 para mi. Entiendo que ofrecer envio gratis atrae muchos mas compradores pero que hacen exactamente los vendedores que ofrecen envio gratis, no me cuadra. Hay alguna manera de comprar envíos certificados por correos al por mayor y que me cueste un cuarto de lo normal? porque vamos, siempre he querido saber el secreto para hacer yo lo mismo. Hasta ahora todo lo que he enviado ha sido por mínimo 4,45 pero me encantaría que me costara menos el envio, y poder ofrecer envio gratis. Se pueden comprar envíos certificados por correos por internet a precio descontado? ayuda por favor.

Ver todos los temas
p3ricus
Usuario de la Comunidad

me apunto, tambien me he preguntado lo mismo, creo q por grandes cantitades y con cuenta en correos los gastos de envío van distinto, pero no sé como. Que alguien lo explique 😊

Hacer una pregunta