estafa

faportus
Usuario de la Comunidad

wenas e comprado una nikon a um xico de canarias e mandado el dinero a ebay por correo el dinero se lo mande el viernes 18_3 2011 y lo am levantado el lunes 21_3_2011 y estamos a 29 del 3 de 2011 e n tengo nuticias de mi pakete y para colmo ebay n m contesta a los emails que lles mando k ago los denuncio o k tengo k aser???¿¿¿ um saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

Todos esos correos eran falsos, por eso se le llama timo, porque te hacen creer cosas que parecen ciertas pero que no lo son.

Ebay nunca recibe dinero de los compradores, esa opcion no existe.

...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

T I M O !!!!

E S T A F A !!!!

eBay no tiene nada que ver en esa transaccion....

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

En ebay te has  registrado el 23 asi que supongo que lo has comprado fuera de ebay en alguna web de anuncios clasificados y te han dicho que envies el dinero a un agente de ebay o algo por el estilo.

Es una estafa, ebay no tiene agentes y no pagas a ebay y luego ebay paga al vendedor.

Tienes que denunciar al titular de la cuenta donde hiciste el ingreso, ebay no tiene ni la culpa ni nada que ver. Algunos enviais dinero con una facilidad asombrosa. Seguro que buscando Agente de ebay" en el google te hubieras ahorado un paston.

faportus
Usuario de la Comunidad

si es com ebay pk a sido ebay k m a mandado um correo com todos los datos de ebay el numero de articolo y el numero de kuenta del banco es de ebay assim k es todo com ebay tengo todos los correos k m a mandado ebay y el comprobante del pago k se isoa ebay assim k como puedo recuperar el dinero????