fallo de cuenta paypal

carabana1974
Usuario de la Comunidad

hola!!!quiero saber si puedo negarme a pagar un articulo que gane con idea de pagarlo por mediacion de paypal, porque dicho articulo el vendedor ofrecia diferentes opciones de pago y una era por esta forma, nada mas terminar la puja realice dicho pago inmediatamente sin ningun problema por mi parte, al volver a revisar mi articulo vi que habia un problema por parte del vendedor con su cuenta paypal y ahora he de realizar el pago en un banco que donde yo vivo no hay, por lo tanto he de hacer una transferencia desde mi banco al suyo o contrarreenbolso que por dichas formas se incrementa el precio a tres euros mas. quisiera saber si puedo dejar de comprar por culpa de este incremento el cual no tengo por que pagar???muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

art_collection
Usuario de la Comunidad

carabana, supongo que se trata de los vendedores de perfumes. La verdad es que los dos me dan muy mala espina. El 1º con un solo voto (Paco Rabanne por 6 E con envio gratuito) es imposible que sea original. Este vendedor, por narices, tiene que aceptar paypal.

El otro nunca ha vendido nada (0 votos como vendedor), también tiene que aceptar paypal obligatoriamente, por mucho que ponga en sus anuncios "transferencia/ingreso".

Yo, de estas dos compras, no pagaría ninguna, porque ambos anuncios son ilegales.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Me parece perfecto que compres un articulo y lo pagues con paypal ya que es una de las formas de pago aceptadas.

Tambien me parece perfecto que si ahora no se puede pagar con paypal no estés interesado.. vale.

Ahora... no me vengas con que donde vives no hay bancos de esos, hacar una transferencia de tu banco al suyo y luego lo del contra reembolso, por que me parece UNA TONTERIA. Reconocelo... quieres pagar con paypal y si no pues no lo pagas... diselo asi de claro.

Hoy en dia buscar un banco en tu ciudad es una perdida de tiempo ya que si compras por internet y pagar con paypal, hacer una transferencia bancaria desde tu casa es lo más normal del mundo. Que te cobren 3 euros por transferencia en el año 2010 es un robo, no es culpa tuya pero algo de culpa tienes ya que con la de bancos que hay que ofrecen transferencias gratis, ya tenias que haberte cambiado hace tiempo.

Contra reembolso... el contra reembolso es de novatos que se piensan que les van a engañar, amas de casa que compran en el venca y de ladrones que se creen que todos serian como ellos, que no enviarian lo que han comprado. Eso está desfasado.

Asi que el incremento ese del que hablas , es culpa tuya no del vendedor.  Ahora... si no quieres pagar de otra forma, estás en tu derecho.

Y no hagas caso a los que dicen que solo pagan con paypal por que asi si te estafan recuperas tu dinero por que no es asi, hay muchos vendedores honrados que cumplen les pagues como les pagues.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si no te interesa seguir con la compra, puedes solicitar al vendedor que cancele la transacción.

.

El vendedor no puede abrirte ninguna reclamación ya que el problema en el pago es de él.

sportysport
Usuario de la Comunidad

No pages por transferencia.