fallo de cuenta paypal

carabana1974
Usuario de la Comunidad

hola!!!quiero saber si puedo negarme a pagar un articulo que gane con idea de pagarlo por mediacion de paypal, porque dicho articulo el vendedor ofrecia diferentes opciones de pago y una era por esta forma, nada mas terminar la puja realice dicho pago inmediatamente sin ningun problema por mi parte, al volver a revisar mi articulo vi que habia un problema por parte del vendedor con su cuenta paypal y ahora he de realizar el pago en un banco que donde yo vivo no hay, por lo tanto he de hacer una transferencia desde mi banco al suyo o contrarreenbolso que por dichas formas se incrementa el precio a tres euros mas. quisiera saber si puedo dejar de comprar por culpa de este incremento el cual no tengo por que pagar???muchas gracias!!!

Ver todos los temas
art_collection
Usuario de la Comunidad

carabana, supongo que se trata de los vendedores de perfumes. La verdad es que los dos me dan muy mala espina. El 1º con un solo voto (Paco Rabanne por 6 E con envio gratuito) es imposible que sea original. Este vendedor, por narices, tiene que aceptar paypal.

El otro nunca ha vendido nada (0 votos como vendedor), también tiene que aceptar paypal obligatoriamente, por mucho que ponga en sus anuncios "transferencia/ingreso".

Yo, de estas dos compras, no pagaría ninguna, porque ambos anuncios son ilegales.

Hacer una pregunta