han pasado 43 días

cosho19
Usuario de la Comunidad

Hola compre un articulo y han pasado 43 días desde eso, quiero abrir una disputa en ebay, pero el vendedor me da el plazo final hasta el 15 de junio, pero solo tengo 45 días para arreglar el problema, que pasa si abro una disputa y el articulo llega despues?

porfa ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • el vendedor me da el plazo final hasta el 15 de junio, pero solo tengo 45 días para arreglar el problema

Comprueba en tu cuenta Paypal cuantos días tienes para abrir una disputa. Si pone 45 días la abres ya.
    En España hay hasta 180 días para abrir una disputa en Paypal, revisa cuantos días son en tu país.

• que pasa si abro una disputa y el articulo llega despues?

Si abres una disputa dispones de 20 días mas hasta elevar a reclamación. Te sirve como prórroga.
    • Si en estos 20 días te llega, cierra la disputa.
    • Si en estos 20 días no te llega, eleva la disputa a reclamación antes de que se pase el plazo.
    • Si te llega cuando ya se ha reclamado y cerrado la disputa, busca el modo de pagar al vendedor.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu estas registrado en Estados Unidos. Las reclamaciones a los registrados alli se abren en ebay y solo hasta 30 dias después de la compra. En ebay el plazo ya se te pasó. Entra en tu cuenta de paypal y trata de resolver el problema desde allí y ver si paypal te da mayor plazo para reclamar.