cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado varios articulos a un vendedor, en el envio combinado, tengo que pagar todos los gastos de transporte individuales o solo uno?

joscamu
Usuario de la Comunidad

el vendedor me pide que le page todos los gastos de transporte en un envio combinado, diciendome:

Hola, le explicamos el detalle de su factura: * 5,15€= SUMADOS TODOS LOS PRECIOS DE SALIDA DE LOS ARTÍCULOS * 12,00€ = GASTOS DE ENVÍO. RESTANDO 22€ MENOS 10€ * 113,08€ = LA SUMA DE LO QUE PONEMOS QUE SON LOS GASTOS DE ENVÍO, AUNQUE REALMENTE ES EL PRECIO DEL ARTÍCULO (Aquí incluidos ya les hemos restado los 10? concernientes a los precios reales de los artículos por los envíos)

No son articulos de compralo ya, son articulos de subasta

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Minerales, no me parece correcto lo que propones.

El vendedor tiene derecho a poner sus condiciones de venta y el comprador tiene que estudiarlas, entenderlas y comprar si está de acuerdo, o preguntar antes de darle al "click".

Ya sabemos que no está bien abusar de los gastos y por supuesto, el comprador tiene todo el derecho del mundo (y debe) a exigir que le envíen cada artículo por separado, pero también es su deber aceptar las condiciones del vendedor, y no quejarse después.

Hacer una pregunta