me han cobrado 2 veces

Anonymous
No aplicable

Puje un articulo y lo gané, pague el articulo y fui a paypal prepago a comprobar la transacción, me encontre que me habían cobrado por el articulo 2 veces y la misma cantidad, uno a las 00:27 y otro a las 00:29. No es posible que pague 2 veces el mismo articulo que gané en la puja. Me han descontado la suma de los 2 articulos de la tarjeta. La cosa es que voy a la web normal de paypal, y solo aparece 1 transacción. Parece un fallo de paypal o ¿Que puede ser? ¿Que hago para recuperar el dinero? Recuperar el dinero que me han cobrado de más, el articulo que he pagado si lo quiero.

En ebay solo me aparece 1 articulo, no 2. En paypal tambien, pero en paypal prepago me aparece repetido y el saldo que tengo de menos es la suma de esos 2 productos repetidos.

¿Como puedo arregar eso?

4 nov 2014Cargo de tarjeta de crédito CompletadoSe ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.
Se ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.
 Detalles 

04/11/201400:29:43COMPRA PAYPAL *PATRIMONIOS-xx,xxxx,xx
04/11/201400:27:11COMPRA PAYPAL *PATRIMONIOS-xx,xx

xx,xx

https://www.paypal-prepago.es/

https://paypal.com

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si en paypal te aparece 1 pago y en el extracto de la tarjeta prepago (que no emite paypal) te aparecen 2 pues habla con el emisor de la tarjeta de credito y anula o cancela el segundo cargo. .
dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

Ampliando información y para que te quedes tranquilo/a.

Si te vas a tu cuenta de Paypal observarás que sólo tienes registrada un movimiento de dicha compra que será uno de esos 2 movimientos que aparecen en tu tarjeta.

El porque te aparecen 2 movimientos en tu tarjeta:

Realmente 1 movimiento es el que te ha cargado Paypal y el 2º movimiento que ves es una retención de tu propio Banco y con el mismo importe, en donde, esa retención varía entre 2 y 10 días. Depende del Banco la retención, pasados esos días desaparecerá ese movimiento retenido y te aparecerá a tu favor el importe retenido.

Esto han empezado a hacer los Bancos desde el 01/11/2014 

Saludos

krista20
Usuario de la Comunidad
Hoy hice una compra con mi tarjeta de banco y me sale que se me ha cobrado dos veces el mismo monto, yo sólo compré un artículo, es la primera vez que compro en ebay, porqué pasa esto?
jorgsindon_0
Usuario de la Comunidad

Me paso lo mismo, pero con el banco millenium de portugal, donde resido actiualmente. No es paypal, ni el banco, es ebay. En mi caso fue que la transaccion habia hecho clic por compra, y esperando la internet se cayó. No supe si había pasado o no la tarjeta. Revisé el estado de cuenta y aparecia que no había sucedido nada. Luego la repetí, y al momento de repetirla me salieron dos pagos por una sola orden de compra. El problema lo tiene el sistema de ebay. Son unos ladrones. Prefiero amazon por eso.. No hagan conpras con esa plataforma. Y lo peor es que el soporte técnico no te da opciones, y si llamas la llamada es por cobro a USA, supercara. Buscan todas las de ganar. No compren online con ellos.