el 24-04-2011 11:44
hola a todos hace 11 dias compre a sambana11 unos articulos me llego hace 10 dias los 2 pedidos incompletos me puse en cntacto cn ellos y me dijo que lo sentia y todo eso y que queria darme un regalo por su mala praxis me dijo que ke keria y al final una paleta me dijo vale luego ese mismo dia me envio por email la direccion de su tienda y yo le comente que si me podia dar en vez de la paleta un portapiceles y ella me dijo (qtengo el email) que no habia problema pero que no dijera nada a nadie que qdaba entre las dos han pasado 10 diez dias y ayer fue cuando me dijo que ya estba en correos y qno me mandaba eso xq no tenia estaban en ebay si y en su tienda hay disponibles en fin..... ME TOMO EL PELO.luego le abri una disputa y le pedi el reintegro parcial de lo que no me ha llegado ya que no mantiene su palabra y como me senti engañada lo hice,al cabo de dos horas de decirme chantajista sinverguenxa caradura me dice que que pena que su amiga ya a encontrado un portapiceles pero que ya era tarde SI LO QUE PASA ES QUE COMO VALE 3 0 4 EUROS MAS EL PORTAPINCELES QUE LA PALETA POR ESO EL NO HAY NO HAY Y LUEGO SI HAY PERO YA ES TARDE,EN FINNNNN UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!!!!pues ahora pido su direccion porq ya no kiero susarticulos sino REINTEGRO TOTAL y me dice que si yo he abierto la disputa que lo busque yo que no me la da,en fin muxo OJOOOOOOOOOOO CON LOS VENDEDORES qson muy listos
Despues de prolijos esfuerzos y gracias a la inestimable colaboracion de la CIA y el KGB he conseguido desencriptar el mensaje y este es el resultado, hay unas partes que no se ha podido averiguar su significado y continuan encriptadas pero creo que el resultado en general es bueno.
Xin chào tất cả mọi người ngày 11 mua sambana11 một vài điều tôi nhận được làm cho 10 ngày 2 không hoàn thành lệnh tôi liên lạc với CNTACT cn họ và nói với tôi rằng cảm nhận và tất cả những gì và tôi muốn để cho tôi một món quà do sơ suất của ông nói với tôi rằng ke keria và kết thúc một bảng màu nói với tôi là đúng thì là cùng ngày, tôi gửi qua email cho địa chỉ của cửa hàng của bạn và tôi nhận xét bạn rằng nếu tôi có thể đưa ra để thay thế các bảng màu của một portapiceles và cô ấy nói với tôi (email qtengo) đã có không có vấn đề, nhưng không nói bất cứ điều gì để bất cứ ai đó qdaba giữa hai đã dành 10 mười ngày và ngày hôm qua là khi tôi Ông nói rằng đã được trong bài đăng và qno gửi cho tôi này xq tôi đã không trên ebay nếu và trong cửa hàng của mình có sẵn dù sao... TÔI TOMO EL PELO.luego anh ta abri một tranh chấp và bạn hỏi reinstatement một phần của những gì đã không đi kể từ khi ông không giữ lời của Ngài và đã làm khi tôi cảm thấy bị lừa dối, sau hai giờ nói blackmailer sinverguenxa caradura nói với tôi rằng câu mà người bạn của ông đã có một được tìm thấy một portapiceles nhưng đã Nó đã trễ nếu LO QUE PASA ES QUE như VALE 3 0 4 euro MAS EL PORTAPINCELES LA bảng màu trên một ESO EL NO HAY không HAY và sau đó nếu HAY nhưng YA sau, trong FINNNNN A scam cả rule!Vì vậy, tôi bây giờ đặt porq địa chỉ của bạn đã không có kiero susarticulos nhưng reinstatement tổng cộng và nói với tôi rằng nếu tôi đã mở các tranh chấp phải tìm kiếm tôi mang lại cho tôi không có cô, cuối cùng muxo OJOOOOOOOOOOO CON LOS nhà cung cấp rất thông minh qson
La solución aqui.
http://www.eumed.net/cursecon/ecoinet/seguridad/sistemas.htm
Debe ser un mensaje en clave, de esos que solo entiende la persona a la que van destinados.
:O:O
NO COMPRENDO NAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAAAAA